domingo, 14 de noviembre de 2010

Halloween en el Castillo de Frankenstein




Vivir en Alemania es sentir todas las temporadas tal cual son, el otoño es el hermoso paisaje de las hojas cayéndose por todos lados, el invierno frío y nevado, no he vivido el verano ni la primavera aquí, pero me imagino que debe ser igual. Estar en Europa es la oportunidad de conocer lugares infinitamente hermosos; aun no tengo la posibilidad de viajar a otro país, primero tengo que conocer éste, y vaya que me he dado a la tarea. Para festejar mi cumpleaños fuimos a Frankfurt, coincidí con unas conocidas latinas en un bar y me la pase muy bien intercambiando experiencias, al día siguiente fui con mi esposo al Castillo de Frankenstein en Darmstadt, una ciudad que esta como a 20 minutos de Frankfurt. Cuando me enteré que ese castillo existía me llamo mucho la atención así que investigue donde estaba y me encontré con que año con año se realiza un evento el día de Halloween y obviamente quise ir. Como toda octubreriana, nacida en medio de estas festividades y tomando en cuenta que lo místico me llama mucho la atención,  no pude tener mejor regalo de cumpleaños que ir a ese castillo. Desde que llegas a la estación del tren de esa ciudad todo esta tétrico, de miedo, fue una odisea sin saber alemán el llegar a la estación del shuttle que nos llevaría al castillo. Llegando habia un lounge con cerveza, pizza y salchichas. Como 20 minutos después empezó la procesión de los espantos y con ellos el griterío de niñitas como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario