viernes, 19 de noviembre de 2010

Ten cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir

Cuando estaba en Tijuana renegaba de mi ciudad, de mi país, de su gente (alguna) y lo único que queria era salirme a un país de primer mundo. Y lo logre, no supe ni como pero la oportunidad llego a mi sin que yo la buscara, el destino la puso ahí. Sin que yo luchara, sin que moviera un solo dedo. Todo lo que deseas se cumple, con solo pedirlo o pensarlo constantemente, asi sea inconsciente se cumple. Ahora vivo en Alemania, un país de primer mundo y con una de las economías más estables de Europa. Voy para dos meses aquí y ya extraño mi vida en mi ciudad tercermundista, extraño lo que hacía allá y a la gente que deje. Estar lejos de tu país te hace valorar otras cosas, sí alomejor es un cliché pero es verdad, extrañas un lugar no un país. Talvez de cierta manera siempre quise valorar. De todas las experiencias hay que aprender algo, de todas las cosechas hay que recoger frutos. Tambien pienso que la capacidad de adaptación del ser humano es excepcional, asi que como todo, ésto deber ser cuestión de tiempo para mi, espera y paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario