miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ich möchte meine spitze schneiden

Mi esposo se fue a un entrenamiento este lunes a una base que esta  a 3 horas de donde vivimos. Sólo por 5 días, regresa el viernes. Y yo me quede sola. Los primeros dos días estuve encerrada, pues ya el frió esta calador y aparte había estado lloviendo, pero hoy, hoy me decidí a salir, a enfrentar mis miedos de no hablar alemán e ingles mocho y fui a cortarme el cabello. Antes de eso le pedí a Sabrina, mi compatriota en Frankfurt quien esta casada con un alemán y ya tiene 2 años viviendo aquí, que me dijera como se dice  "solo quiero cortarme las puntas".  Y lo apunte en un papelito, fui con la peluquera, se lo enseñé y me corto las puntas. Justo como lo queria. Esta ciudad en la que vivimos es muy pequeña, pronto termine de conocerla, ahora me agobia que es lo que voy a hacer si con solo una semana de que se va mi esposo lo extraño tanto y me quedo encerrada, ahora que se vaya por un mes y luego por seis meses....definitivamente no es fácil estar sola en un país ajeno, pero ya me buscare una actividad para que las horas pasen rápido, ahora lo que me urge es mudarme a mi departamento para empezar mi rutina, ir a clases de alemán, el gimnasio, voluntaria en algún programa, que sé yo, pero algo bueno debe venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario