domingo, 22 de noviembre de 2009

Sacar la ropa de la maleta

El paso más dificíl de haber regresado de viaje es sacar las cosas de la maleta. Hoy una semana después apenas me puse a hacerlo. Por que no puede quedarse siempre esa ropa ahi lista para la próxima aventura?, se me hace eterno el tiempo que esperar para salir de nuevo y eso que mi anterior viaje había sido en julio. En realidad no es mucho tiempo, pero a mi me encanta viajar y conocer gente, costumbres, paisajes, todo lo desconocido. No creo que haya muchas personas a las que no les guste viajar, sólo recuerdo a una persona que me ha dicho que no le gusta, ahora entiendo por que es asi de amargada, a quien puede no gustarle? No entiendo por que la gente no se gasta todo su dinero en viajar, por que prefiere invertirlo en cosas materiales?, si al final lo único que queda es el recuerdo, las memorias y satisfacciones. Por eso yo prefiero ahorrar para viajes que para otra cosa. Escogería vivir en un lugar cómodo, modesto, y viajar mucho, a vivir en uno lleno de lujos y estar encerrada. Viajar sin duda es de las mejores experiencias que tiene la vida y yo no puedo esperar por la próxima.

2 comentarios: