domingo, 20 de junio de 2010

Negativo en positivo

Es domingo a medio día y aún estoy en pijamas, me gustaría quedarme todo el día asi pero tendre visitas familiares y el protocolo indica que debo bañarme y mostrarme presentable. Ayer me hice la prueba del VIH, debo confesar que me llenaba de nervios que al abrir el sobre y sacar los resultados éstos indicaran un positivo, aunque no tenía mucho de que preocuparme y mi yo interior me decía que todo iba a salir bien, estaba tensa. Todo se resolvio cuando leí ese negativo que me hizo sentir que puedo comenzar desde cero. En mi vida me he realizado dos veces esa prueba, me gusta saber que estoy bien y que los riesgos que he corrido no han tenido consecuencias graves. Me considero una mujer responsable con su salud, pero muchas veces quisiera cuidarme más, tener una alimentación adecuada, tomar agua, ejercitarme, hacer conciencia de que es mi cuerpo lo único que tengo. La alimentación del intelecto tambien es algo que me preocupa, y me preocupa más saber que pongo pretextos como la falta de tiempo debido a la rutina laboral para no hacerlo, deseo no dejar de lado más ese crecimiento, es sólo cuestión de abrir los ojos y poner en la lista de prioriades lo que realmente importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario