domingo, 7 de marzo de 2010

A 24 días de verte...

Hoy 7 de marzo, ya ha pasado más de la mitad del tiempo que debo esperar, estamos a 24 días de vernos. Éso me hace feliz, pero no que deje de extrañarte. Me escribes cartas y me siento tan emocionada cuando las recibo, jamás pensé que me iba a comunicar con alguien a través de correo convencional. En nuestra época eso es casi irreal, las nuevas tecnologías tienen como objetivo ganarle al tiempo, pero nosotros no podemos hacer uso de ellas y eso hace que nuestra emoción crezca. Te sigo amando hasta este momento, a pesar de no olerte, acariciarte ni besarte, estas lejos, pero estás en mi. Es difícil la distancia, pero el amor no puede morir si realmente es amor. A 48 días sin verte, sigo aquí, fiel a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario