jueves, 29 de octubre de 2009

Adicta al cambio


Estaba viendo unas fotos de cuando tenia mi cabello rojo, lo extraño, creo que ha sido el look que más me ha favorecido, pero estoy loca no debo pintarmelo. Mi cuero cabelludo y mis neuronas deben estar tan dañados; he teñido mi pelo durante los últimos 7 años de mi vida. Ahora comprendo por que se me olvidan tanto las cosas. La verdad es que tengo una especie de adicción por modificarmelo. No pasa ni un mes y ya me lo quiero cortar o pintar de manera diferente, lo único que me falta es raparme (la verdad es que lo he pensado, seria la forma de ya no hacerle nada) pero para éso si me falta valor. Ahora, he hecho una promesa, (conmigo y con los que lean ésto, sinceramente creo que casi nadie, pero bueno) el hecho es que mi novio con el que llevo 14 meses, se irá al Army (cosa que me tiene deprimida de momento) por un periodo. Se sabe que se va primeramente por 10 semanas, volverá, pero será para irse otra vez por un tiempo que desconozco. Bueno, la promesa deriva en que no me modificaré, ésto implica cortes o tintes, mi cabello hasta que él regrese, como símbolo de mi amor y esperanza. Si llego a hacerme algo será por que las cosas no estan bien. Pero como nuestra relación es estable y con el paso del tiempo se ha fortalecido, los dos esperamos seguir. Sólo espero no quedarme como Rapunzel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario